ART MONOBLOC 500

TOLDO BRAZO ARTICULADO A.R.T. MONOBLOC 500
Toldo de sistema enrrollable que mediante unos brazos articulados o invisibles permite la extensión de la lona paralela al brazo con multitud de ángulos distintos perpendiculares a la pared que se fija en el momento de la instalación. El modelo ART 500 es el toldo perfecto para grandes terrazas.
El Llaza-ART Monobloc 500 está diseñado para dar sombra a grandes superficies. Sus brazos permiten salidas de hasta 5 metros, de modo que tiene la capacidad de cubrir espacios de hasta 60 m2 sin necesidad de utilizar pilares ni otros obstáculos. Así, el Llaza-ART Monobloc 500 se convierte en el toldo ideal para terrazas de cafeterías, restaurantes, etc.
Por las grandes dimensiones que se consiguen con el Llaza-Art Monobloc 500, el accionamiento de este toldo siempre es motorizado, facilitando al máximo las operaciones de apertura y cierre del toldo.
La transmisión interna de los brazos se efectúa mediante el ART System, consistente en una cinta plana y flexible que mejora la transmisión de tensión y evita dañar la capa de lacado.

Además de la cuidada línea estética, el conjunto Llaza-ART Monobloc 500 está garantizado por unos exhaustivos controles de calidad. Su fabricación cumple con las exigentes normativas ISO 9001 y sigue las indicaciones de la TÜV alemana. Además, Llaza emplea la más avanzada tecnología en el proceso de producción, con un sistema de ensamblaje robotizado y el registro numerado de las piezas.

Llaza ofrece una Garantía Oro en lacados de 3 años en todos sus productos.
El conjunto Llaza-ART Monobloc 500 es otro modelo diseñado, patentado y fabricado por Llaza S.A.
El conjunto Llaza-ART 500 permite dos opciones de fijación: Monobloc Frontal y Monobloc a Techo. Los soportes del toldo se montan sobre una barra cuadrada reforzada de 50x50x3 mm y así se simplifican las operaciones, el tiempo de montaje y se dota al conjunto de una mayor seguridad. Por las grandes dimensiones que se consiguen con el Llaza-Art Monobloc 500, el accionamiento de este toldo siempre es motorizado, facilitando al máximo las operaciones de apertura y cierre del toldo.
La transmisión interna de los brazos se efectúa mediante el ART System, consistente en una cinta plana y flexible que mejora la transmisión de tensión y evita dañar la capa de lacado.

Los brazos del Llaza-ART Monobloc 500 están confeccionados para conseguir salidas de hasta 5 metros integrando toda la resistencia y durabilidad exigible a un conjunto de tales dimensiones. Con un solo juego de brazos obtenemos una línea de hasta 6,5 metros, pero se pueden ir incorporando más juegos de brazos con sus anclajes hasta alcanzar una línea máxima de 12.

El sistema a excepción del tubo de enrrolle es de aluminio extrusionado lacado, habitualmente blanco, pero se puede fabricar en cualquier color de la carta de lacados ral, toda su tornillería es de acero inoxidable. Se puede fabricar en cualquier tipo de lona acrílica, pvc o tejidos de poliéster microperforado. Su accionamiento debe de ser motorizado con mando y con la posibilidad de añadir automatismos sol viento lluvia que permitan la automatización del sistema y su autoprotección frente a los agentes atmosféricos. Permite la instalación con los complementos SOMBREX SYSTEM y con TEJADILLO GALAXIA.

REF: 07 // Stock: Disponible