MICROBOX 300

El cofre Microbox es un tipo de toldo autoprotegido que por su particular estructura se ha consolidado como el auténtico toldo para ventanas.
Y es que las reducidas dimensiones de la caja de enrolle y su sistema de brazos de Punto Recto con TENSIÓN PRT-07, que cuentan con el sistema de transmisión interna de la tensión mediante la cinta plana y flexible ART SYSTEM , que alargan notablemente la vida útil del toldo. El sistema está especialmente diseñado para que se vaya aminorando la tensión a medida que el toldo se va enrollando, a fin de no someter ni a la lona ni a los soportes a fuerzas innecesarias cuando el toldo está recogido, convierten al Microbox en un cofre muy discreto que se adapta perfectamente a ventanas y espacios reducidos. Se pueden fabricar de hasta 5.00m de línea por entre 0.70m y 1.60m de brazo o salida.
Su diseño está pensado para conseguir, hasta en su último detalle, la integración perfecta entre fachada y toldo. Y lo consigue por la elegancia y la funcionalidad de su estructura, que le permite adaptarse eficazmente a los entornos más exigentes.
Las tapas laterales del Microbox son de aluminio inyectado. Con ellas, a parte de conseguir una mejora estética, se facilita la incorporación de los elementos necesarios para el accionamiento del toldo.
Además, gracias a su sistema de fijación, la instalación del Microbox puede ser frontal, a techo o entre paredes. Y con opción de accionamiento interno, externo o motorizado y automatizado con automatismos SOL/VIENTO ó relojes..
Gracias a su sistema cofre, Microbox aporta a su instalación una total capacidad de autoprotección y un perfecto estado de conservación de la lona y del mecanismo del toldo.
Las piezas que componen el sistema son de aluminio lacado habitualmente blanco, aunque se puede lacar en cualquier color de la carta RAL y están fabricadas con las máximas garantías de calidad y resistencia. La tornillería empleada es de acero inoxidable.
Todo el proceso de diseño y producción se desarrolla siguiendo la exigente normativa ISO 9000. Los perfiles cumplen la normativa de lacado de la prestigiosa norma Qualicoat. Y además, Llaza ofrece para todos sus modelos su Garantía de lacado Oro de 3 años.
Se puede fabricar en cualquier tipo de lona acrílica, pvc o tejidos de poliéster microperforado

REF: 11 // Stock: Disponible