Splenbox 300

La naturaleza ha inspirado las formas de la gama Splenbox. Su diseño y tecnología ofrecen el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su concepción 100% metálica descarta los elementos plásticos de ocultación y permite un acabado de color integral y con un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad.
En este cofre Llaza ha encontrado el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su diseño es completamente metálico, por lo que ofrece un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad. Gracias a su relación entre tamaño del conjunto y posibilidades de proyección, resulta un modelo muy versátil para poder proteger del sol desde ventanas hasta terrazas de 5 metros de ancho.
Los brazos de la gama Splendor están diseñados para ofrecer siempre una óptima tensión de la lona, gracias a su sistema de transmisión auto-adaptable. El funcionamiento de la articulación es eficiente y preciso, ya que dispone de un duplo de rodamientos de bolas único en el mercado. La ocultación de todos los elementos de la transmisión en el codo, su concepción metálica y la esbeltez de los perfiles, dan a la gana de brazos Splendor un aspecto compacto, elegante y exclusivo. Sus dimensiones máximas de fabricación es de 5.00m de línea por 3.00m de salida y ha de ser motorizado. 

REF: 16 // Stock: Disponible