TOLDO BRAZO ARTICULADO ART 250

Pensado especialmente para todas aquellas instalaciones de dimensiones reducidas, el modelo ART 250 de llaza se presenta en el mercado como una aplicación innovadora.

Así, este conjunto permite cubrir líneas de hasta 4 mts. con salidas que van desde 1,25 metros hasta los 2,50 mts. con tres posibilidades de sujeción: frontal, a techo y entre-paredes.

Su esmerado diseño, que sigue la línea estética de la gama ART, oculta los elementos mecánicos de la fijación, consiguiendo así un acabado estético muy depurado.

Los brazos del ART 250 incorporan el sistema de transmisión interna por cinta ART System. Un revolucionario sistema que optimiza la transmisión y que alarga la vida del conjunto sin erosionar la capa del lacado.

ART System proporciona más fuerza y resistencia, y alarga la vida del equipo 10 veces más al superar los 30.000 ciclos.

Otro aspecto a descartar de ART 250 es su sistema de regulación de la inclinación de los brazos, totalmente interior y que puede efectuarse reversiblemente tanto desde la parte frontal como desde la trasera.

El proceso de pintado de las piezas y perfiles es integral y se realiza sobre el producto ya ensamblado, consiguiendo así un acabado perfecto.

Además, gracias al exclusivo y estudiado diseño de este conjunto, se consigue evitar, en todas sus maniobras de accionamiento, el roce de la lona con los codos de los brazos.

Todas las piezas del ART DESIGN se realizan mediante una nueva técnica de fundición, con aleaciones especiales que garantizan unas definiciones y acabados de alta calidad. El proceso de producción integra un sistema de ensamblaje robotizado y altamente tecnológico, que permite controlar todos los elementos que intervienen en el ensamblaje. Este proceso, que sigue la normativa ISO 9000, proporciona un registro numerado que garantiza un exhaustivo control de calidad. Llaza ofrece en todos sus productos una garantía Oro de lacado de 3 años.

El sistema a excepción del tubo de enrrolle es de aluminio extrusionado lacado, habitualmente blanco, pero se puede fabricar en cualquier color de la carta de lacados ral, toda su tornillería es de acero inoxidable. Se puede fabricar en cualquier tipo de lona acrílica, pvc o tejidos de poliéster microperforado. Su accionamiento puede ser manual mediante giro de manivela o motorizado con mando y con la posibilidad de añadir automatismos sol viento lluvia que permitan la automatización del sistema y su autoprotección frente a los agentes atmosféricos. Permite la instalación con el complemento TEJADILLO GALAXIA.
 

REF: 04 // Stock: Disponible