de del

Ventajas de poner un toldo

AHORRO ENERGÉTICO
Los edificios son el mayor consumidor de energía de la Unión Europea, acaparando un 40% del total de energía producida. Una manera eficaz de reducir este consumo es instalar sistemas de protección solar apropiados que controlen el calor y la luz que llega a las construcciones.

Los toldos y screens economizan energía durante todo el año, ya que en verano reducen el nivel de calor que entra en el edificio y en invierno evitan su pérdida. De este modo, el consumo de los climatizadores se reduce, ahorrando en electricidad y evitando mayores emisiones de CO2 a la atmósfera.

CALIDAD DE VIDA
Disfrutar de espacios al aire libre en el jardín o terraza contribuye a incrementar nuestra sensación de bienestar y calidad de vida en el hogar. Con la protección del toldo, las actividades que podemos llevar a cabo en el exterior del hogar se multiplican.

CONFORT VISUAL: OJOS PROTEGIDOS
Los sistemas de protección solar, al filtrar la luz, nos aportan mayor confort visual, haciendo más satisfactorias las actividades cotidianas como leer, ver la televisión o trabajar con el ordenador, tanto debajo de un toldo en el exterior, como detrás de un screen en el interior.

NUESVOS ESPACIOS A SU VIVIENDA O HOSTELERÍA
Con una instalación bien diseñada ganamos espacio exterior, ampliando así los metros habitables de cualquier construcción. Los toldos verticales para edificios acristalados contribuyen a crear zonas acogedoras y confortables, con el beneficio de estar técnicamente bien protegidas y reservadas de las miradas ajenas.

EXTERIORISMO: UN CONCEPTO DE DISEÑO
Cada vez más los toldos están presentes en los proyectos de exteriorismo como parte funcional o decorativa en los paisajes. Sus nuevos diseños se coordinan con formas y colores para satisfacer las tendencias del mercado y adaptarse a múltiples estilos arquitectónicos.