WINBOX 300

Inspirada en formas esféricas y depuradas, la gama LLAZA-WIN es un paso adelante en el diseño en sistemas de protección solar. Su aspecto limpio y compacto acentúa el carácter actual del sistema, el cual le ayuda a integrarse en las construcciones arquitectónicas más vanguardistas.

La capacidad de protección de la gama LLAZA-WIN, así como sus prestaciones, le convierten en el toldo más eficaz para las grandes instalaciones ya que permite obtener las mayores superficies de sombra con tan sólo dos brazos.


HI-TECH: El avanzado sistema de doble tensión LLAZA-WIN SYSTEM y la precisión en la regulación de la inclinación del toldo.
SIMPLICIDAD: Facilidad de montaje para ahorrar tiempo en la confección e instalación.
DISEÑO: Inspirado en formas esféricas y con ocultación de los elementos de sujeción y tensión.
GAMA ALTA DE COFRES, CON ALTAS PRESTACIONES Y DISEÑO.
La gama LLAZA-WIN incorpora el avanzado sistema de doble tensión LLAZA-WIN SYSTEM, donde los brazos ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona esté siempre tensa, incluso en las posiciones intermedias de la maniobra de apertura y cierre. Su funcionamiento está basado en un sistema patentado internacionalmente, que produce un menor desgaste, facilita la maniobra e incrementa la durabilidad del conjunto.

LLAZA-WIN SYSTEM integra los sistemas de transmisión de la tensión en el interior del codo ofreciendo un aspecto limpio y elegante.


LLAZA-WIN se ha diseñado y fabricado siguiendo las directrices de longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la normativa Europea UNE-EN 13561:2004 + A1:2009. 

REF: 15 // Stock: Disponible